El objetivo de esta política es informar a los interesados acerca de las cookies que emplea esta página web de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales y el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 Más información. ACEPTONO ACEPTO

Inicio /Perfumes / Woodman Collection / Windsor Woodman

Windsor Woodman

.

Nuevo

WINDSOR WOODMAN 

Pocos lugares me parecen más interesantes para dedicarse a estudiar la lengua de Shakespeare que éste, bajo la atenta mirada del Castillo Windsor.

La fortaleza habitada más antigua y grande del mundo representa la imagen de majestuosidad y es el lugar predilecto de la Reina Elizabeth en sus jornadas de descanso. No obstante, Windsor es mucho más que eso. Estamos hablando de uno de los lugares más exclusivos de Inglaterra.

Resulta impresionante pasear por el Windsor Great Park en otoño, los árboles que bordean el Long Walk adquieren tonalidades doradas, dando esos aires de nobleza que hacen que cualquiera se sienta como un rey.

AMADERADO-SECO-NOTAS AHUMADAS

Con Lavanda Francesa, Bergamota Italiana, Jengibre, Vetiver de Java, Absoluto de Tabaco, Cypriol, Musgo y Sándalo Mysore de la India.

Más detalles

COMPARTE:

80,00 €

Añadir a la lista de deseos

.